Mujer se lesiona al intentar agredir a trabajadores de luz con machete en Cárdenas

Ciudad de México.- En un inusitado incidente que ha sacudido las redes sociales, una mujer se convirtió en el centro de una controversia viral después de un intento fallido de agresión hacia un trabajador de servicios de electricidad en el municipio de Cárdenas. El episodio, capturado en video y ampliamente difundido a través de la plataforma de X, anteriormente conocida como Twitter, por la cuenta Reporte Indigo, ha generado un torbellino de reacciones entre los internautas.

Según se reporta, el altercado se originó cuando trabajadores de la compañía de luz realizaban labores de mantenimiento en un poste eléctrico ubicado en las inmediaciones del hogar de la mujer implicada. Visiblemente alterada por las acciones de los trabajadores, la mujer, en un acto de ira, intentó confrontar a uno de ellos, quien se encontraba trabajando en la altura del poste.

Armada con un machete, entregado por su hija, la mujer intentó amenazar al trabajador, exigiendo que cesara sus labores y descendiera del poste. Durante el enfrentamiento, la mujer lanzó una serie de insultos y amenazas, en un claro intento por intimidar al trabajador.

Sin embargo, el intento de agresión no transcurrió como ella esperaba. Al tratar de llevar a cabo su amenaza, la mujer perdió el equilibrio, cayendo al suelo y resultando con una lesión en el brazo. El grito de "¡mi brazo!" resaltó el dolor ocasionado por la caída, momento en el cual su hija acudió rápidamente en su auxilio.

El incidente no solo dejó en evidencia la peligrosa situación, sino que también provocó un intercambio de culpas entre la hija de la mujer, quien señaló al camarógrafo del video como responsable, a lo que este respondió negando cualquier involucramiento, afirmando que la caída fue un accidente causado por la propia mujer.