Son gente que está abajo de mí: Mujer se molesta porque hombres pobres la invitan a salir

ESPECIAL

Cuando alguien toma la iniciativa de invitar a alguien, ya sea para dar un paseo, conversar o disfrutar de la compañía, es normal que surja el temor al rechazo. Sin embargo, en una situación específica, una mujer expresó su molestia al ser invitada por alguien con un nivel económico más bajo al suyo.

El video de la joven se compartió en su cuenta de Instagram, en la sección exclusiva de sus "Close Friends". Al parecer, alguien de su lista de contactos grabó las historias para revelar sus declaraciones sobre su molestia de que personas sin dinero la invitaran a salir.

“Me emputa, g3y que w3yes pobres, w3yes feos, me tiren el pedo, porque, o sea, sinceramente me empwt@, lo he visto en TikTok de que, o sea, morras, lo dicen, porque me empwt@, porque son gente que está abajo de mi nivel gente, que está abajo de mí, o sea, por más mi3erd@ y clasista que suene, ni modo”, dijo la joven en una de sus historias en Instagram. 
 

"Personas que estudian en escuelas públicas no tienen los mismos valores yo"

A pesar de que continuó hablando en sus siguientes historias, lo que generó aún más molestia entre los internautas fue cuando afirmó que las personas que asistieron a escuelas públicas, ya sea en primaria, secundaria o preparatoria, no deberían invitarla a salir porque considera que no comparten los mismos valores.

“Sienten que estoy a su alcance y eso me 3mput@, que piensen que estoy en su alcance, me 3mp3rr@, me enc@bron@, me 3mput@ me vale, porque, o sea, porque por más m73rda de que eso suene, o sea, tú no puedes, no puedes permitir menos de lo que tú estás acostumbrada.", continuó la mujer.

“Yo estoy acostumbrada a un nivel de vida y a un estilo de vida, una persona así no me podría dar, ¿sabes? Y ni modo, yo no lo voy a romantizar. O sea, por ejemplo, una persona que estuvo toda su escuela de que básicamente de que primaria secundaria prepa púbica, perdón, pero no has tenido los mismos valores y educación que yo”, dijo la joven en el video.

En redes sociales, los dichos de la mujer no pasdaron desapercibidos, pues fueron varios usuarios que la criticaron. tanto por su limitado vocabulario, como por sus comentarios tildado de clasistas.

Con información de ABC Noticias