Venganza épica: joven se besa con otro para castigar a su novio infiel en reto de Hotspanish

Ciudad de México.- Un video de Hotspanish ha causado revuelo en las redes sociales después de que una joven se vengara de su novio infiel en un reto en el que él se besó con dos mujeres.

En el reto, el creador de contenido ofreció nueve mil pesos a una pareja para que accedieran a jugar, en el que el hombre debía entrar en la camioneta con dos mujeres y decidir si hacía algo con ellas. A pesar de que su novia se mostró incómoda y no quería, el joven accedió a besarse con las modelos.

Sin embargo, cuando salió de la camioneta lleno de maquillaje, su novia decepcionada le ofreció dinero a cambio de ser parte del reto también. Finalmente, la joven se subió a la camioneta con un joven y se besó con él, mientras que el chico de la relación se mostró molesto y pidió que lo bajaran, algo que no sucedió.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, con múltiples reacciones y comentarios en contra del joven infiel. Muchos usuarios apuntaron que "no es lo mismo hacer a que te hagan" y que el joven merecía su venganza. La joven se mostró confiada al subirse a la camioneta y dijo "aquí todos ganamos".

@lluviiags #Retos #hospanish #viral #Retos @HotspaniSh ♬ sonido original - Lluvia. Garcia