Video: Conductora frustra asalto con valiente y desesperada reacción

Foto: Especial

Chile.- Cuando parecía que una conductora no tenía salida e iba a ser víctima de un asalto, se armó de valor y arremetió contra el vehículo de los delincuentes en un paso a desnivel de Santiago de Chile.

Un video que se volvió viral en redes sociales muestra el momento en el que un conductor a bordo de su automóvil toma la salida de la Avenida Libertadores para incorporarse al distribuidor vial Vespucio Norte, cuando delante de él se frena otro vehículo del que bajan dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola.

El automóvil de los asaltantes se echa en reversa para tratar de acorralar a su víctima, pero ésta en cuestión de segundos reacciona y acelera su automotor para arrastrar el vehículo que tenía enfrente, frustrando el plan de los malhechores.

Según medios de comunicación locales, el hecho ocurrió el pasado 18 de enero.

Intentan confundir a internautas

En Twitter, la grabación estaba siendo compartida por usuarios mexicanos quienes señalaban que el hecho había ocurrido en la Cuidad de México. Ante ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desmintió la noticia en su cuenta oficial de esta red social.