(Video) Grabación impactante: Amigas desafían al peligro en tobogán acuático

Ciudad de México.- En una fecha desconocida, se viralizó en Twitter un video que generó polémica al mostrar a dos mujeres al borde de la muerte en un tobogán resbaladizo. Aunque se desconoce la fecha y el autor de la grabación, el impacto en las redes sociales fue inmediato.

Los toboganes acuáticos son una atracción popular tanto para adultos como para niños durante las vacaciones o momentos de recreación. Los complejos hoteleros suelen contar con instalaciones de este tipo para brindar a sus huéspedes una dosis de adrenalina.

En el video, se puede apreciar a dos mujeres lanzándose por el tobogán resbaladizo, pero pierden el equilibrio y descienden a gran velocidad sin poder controlar su cuerpo, lo que resulta en impactos durante el descenso.

Una de las amigas grabó el momento en que se lanzaron y aparentemente el tobogán no estaba liso, lo que provocó que volaran cuesta abajo con la fuerza de su propio peso y a una velocidad considerable. Esta situación podría haber tenido consecuencias trágicas. Afortunadamente, al llegar al final del tobogán, caen a la piscina y la aventura termina, como se puede observar en el video difundido en Twitter.

En el clip, la mujer que grabó todo se muestra riendo a carcajadas al final, mientras sus amigas intentan recuperarse y relajarse en el agua después del incidente, que las hizo temer por su integridad física. El usuario que compartió el video en Twitter lo acompañó con la siguiente descripción: "Las amigas ahogándose y ella muerta de la risa".

Como era de esperarse, el video rápidamente captó la atención de los usuarios en Twitter, acumulando más de 200 mil reproducciones y generando cientos de comentarios divertidos, pero también otros cargados de enojo. Muchos usuarios consideraron que la situación no tenía nada de gracioso y que, aunque la persona que grabó no pudo evitar que sus amigas cayeran por el tobogán, debería haber mostrado preocupación por su bienestar después de salir de la piscina, ya que evidentemente estaban adoloridas.