(Video) Joven valiente enfrenta a ladrón y evita robo de sus pertenencias

Ciudad de México.- Una joven ha protagonizado un sorprendente acto de valentía al enfrentarse a golpes con un asaltante que presuntamente le acababa de robar su teléfono móvil y otras pertenencias. El incidente quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, generando una avalancha de apoyo y elogios hacia la joven por su valiente actuación.

El video fue publicado por la misma protagonista de los hechos, quien se identifica en su perfil de TikTok como @nayelytorres. En las impactantes imágenes, se observa cómo el asaltante intenta huir en su motocicleta después de haber robado las pertenencias de la joven. Sin embargo, ella decide enfrentarse al delincuente y, con determinación, se acerca y lo tumba de su vehículo.

La valiente joven se levanta rápidamente y se produce un forcejeo entre ambos. En medio de la lucha, el asaltante logra propinarle un golpe en el rostro y luego se dirige rápidamente a su motocicleta para intentar escapar nuevamente. Afortunadamente, el vehículo no arranca y la joven corre nuevamente para tratar de detener al delincuente, momento en el que el video llega a su fin.

Después de que el video se volviera viral, Nayely decidió compartir más detalles de lo sucedido a través de una historia en su perfil de TikTok. Según su relato, el individuo había ingresado a la tienda de abarrotes que ella administra junto a sus padres, donde robó dinero, celulares y mercancía. Para empeorar la situación, el asaltante la golpeó antes de huir.

Motivada por la rabia y la indignación, la joven decidió enfrentar al ladrón en un acto de valentía. En el video, se puede apreciar cómo se enfrenta directamente al asaltante y logra derribarlo de su propia motocicleta. De acuerdo con su testimonio, el impacto que recibió la motocicleta fue lo que le permitió ganar tiempo y recibir apoyo de vecinos y conocidos, quienes acudieron en su ayuda para retener al delincuente.

Finalmente, las autoridades llegaron al lugar y lograron capturar al individuo, quien aparentemente ya tenía antecedentes penales. Nayely comentó: "En el video no se muestra todo, yo ya lo había tumbado, la moto se dobló por el golpe, arrancó y volvió a caerse. Entre todos lo detuvimos, llamamos a la policía y se lo llevaron. Él ya tenía antecedentes penales y, como mínimo, enfrentará una condena de entre 3 y 5 años por robo con violencia debido a sus agresiones a las víctimas".

La valiente actuación de esta joven ha sido ampliamente elogiada y ha servido como un ejemplo inspirador para muchas personas que han encontrado en su historia una muestra de coraje y determinación ante la adversidad. 

Tags