(Video) Mujer se desnuda en Bodega Aurrerá tras acusaciones de robo y pelea con empleados

Ciudad de México.- En un incidente inusual que ha capturado la atención en las redes sociales, una discusión enérgica entre una clienta y empleados de Bodega Aurrerá Las Torres ha culminado con la mujer quitándose la ropa en plena tienda. La confrontación comenzó cuando los trabajadores acusaron a la mujer de sustraer productos de la tienda, desencadenando una acalorada discusión que escaló rápidamente.

En el video viralizado, se puede observar cómo la discusión sube de tono, llevando a intercambios de golpes entre la cliente y uno de los empleados. Los ánimos se exaltaron aún más cuando la mujer, visiblemente molesta por las acusaciones en su contra, se despojó de parte de su vestimenta en un intento por demostrar su inocencia.

"¡Yo no robé nada, yo no robé nada!", exclamaba la mujer mientras, en un acto desafiante, se quitaba prendas hasta quedar únicamente con su sostén, desafiando a los presentes y alegando ser inocente de las acusaciones que enfrentaba.

El enfrentamiento atrajo la atención de otros clientes en la tienda, quienes pedían la intervención de las autoridades para calmar la situación. En medio del caos, la mujer insistió en su inocencia, rechazando ser etiquetada como "fardera", término utilizado para referirse a quienes roban productos en establecimientos comerciales.

La situación alcanzó su punto álgido cuando la cliente amenazó con llamar a sus familiares, seguido por un dramático gesto al quitarse prendas de vestir, desafiando a cualquier posible intervención policial.

El incidente, que fue registrado en video y se ha vuelto viral en redes sociales, ha generado diversas reacciones entre los internautas, mientras las autoridades investigan el incidente y los reclamos realizados por ambas partes involucradas en este tenso altercado en la tienda.