(videos) Otra vez, sacerdote causa controversia por candente baile durante misa

Redacción

Ciudad de México.- Nuevamente, un sacerdote se viralizó por bailar sensualmente con sus feligresas, actitud que divide a la opinión pública, dado que por un lado, a algunos les parece gracioso y por el otro lado, a otros les indigna su comportamiento.

Con base en la grabación de 29 segundos, se ve a este hombre con atuendo padre, quien comienza a bailar con una joven mujer, a la que poco a poco le pega su cuerpo y bailan al ritmo de la música, mientras el eclesiástico voltea a ver en reiteradas ocasiones el cuerpo de la dama y pone su mano en su cintura baja. 

Incluso uno de los músicos queda sorprendido por la actuación del religioso, pero a este no le importa y sigue disfrutando de la canción que toca una banda en vivo, presuntamente en una fiesta realizada en un salón ante varios invitados.

La grabación culmina con un abrazo entre ambas personas, además el sacerdote le da un cariñoso beso en la cabeza a la fémina quien sonríe sorprendida. 

Apenas el pasado 14 de junio se difundió un primer metraje de 15 segundos de este clérigo sacando los pasos de baile prohibidos y sensuales con una joven mujer.

En aquella ocasión se le vio con una mujer de falda negra a quien parece como si fuera hacerle una “quebradita”, y es que este sujeto se le pegó y comenzó a descender al ritmo de la melodiosa canción. 

Una vez que se dieron cuenta que estaban siendo grabados, ella volteó a la cámara y sonrió. Aparentemente, ambos se encontraban en una fiesta de la iglesia. 

Hasta ahora se desconoce dónde ocurrieron ambos hechos.

IMCM