Viral: Mujer pasea a hombre como un perro por las calles

España.-  En un suceso inusual captado en las calles de Valencia, un video publicado en redes sociales muestra a una mujer paseando a un hombre en actitud canina por el centro de la ciudad. El insólito momento, que ha generado una amplia repercusión en las plataformas digitales, sorprendió a transeúntes y espectadores que presenciaron la escena.

El material, compartido en TikTok por la usuaria Tania López, se ha viralizado con más de 2.5 millones de reproducciones y 3 mil comentarios en tan solo unas horas. Según la descripción, el incidente tuvo lugar el pasado viernes 24 de noviembre en la concurrida calle Colón de Valencia, cerca de la parada de Metro en un sitio conocido como 'Ruinas'.

En las imágenes, se observa a una mujer y a un hombre, ambos vestidos de negro. Sin embargo, lo extraordinario radica en que el hombre, sujeto con una correa, se desplaza a cuatro patas y asume comportamientos propios de un perro: intenta morder, frota su cuerpo contra una farola e incluso simula marcar territorio alzando la pierna como si fuera a orinar.

El impacto del video ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han expresado asombro y desconcierto ante la peculiar escena. Algunos especulan sobre la posibilidad de que la mujer estuviera desempeñando el papel de 'dominatrix', mientras que otros sugieren que el hombre podría tener un fetiche de ser humillado en público adoptando comportamientos caninos.

 

 

@tania_lopez_segrelles Respuesta a @Adry ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey