Indigente empuja hacia un tráiler a una estudiante del Conalep

Un hombre en situación de calle terminó con la vida de una joven de 16 años, a quien empujó hacia al paso vehicular en el momento que un tráiler circulaba.

Por la tarde de ayer se notificó la muerte de una estudiante del Conalep en el municipio de Cuautitlán Izcalli, quien había forcejeado con un hombre sobre el Puente de Cuamatla, en el cruce de la autopista México-Querétaro.

Pese al forcejeo, el sujeto arrojó a la joven hacia al paso, donde fue arrollada por un tráiler. En ese momento, una de sus compañeras que se encontraba en el lugar, entró en pánico por la agresión, por lo que no pudo hacer nada.

Sin embargo, algunas personas que se percataron de la agresión, sometieron al agresor para lincharlo, pero de inmediato llegaron las autoridades para trasladar al indigente y al conductor del tráiler al Ministerio Público.

Más tarde, los peritos de la Fiscalía mexiquense arribaron al sitio para levantar el cadáver de la joven, donde también llegaron alumnos del Conalep Ing. Bernardo Quintana Arrioja y los familiares de la fallecida.