Informe

El gobernador Eruviel Ávila calificó como positiva la labor del presidente Peña en estos cinco años de gestión, y enumeró los logros en materia educativa, vial y de desarrollo económico. Ya sólo falta escuchar el último informe de labores del ejecutivo estatal y esperar la entrada del gobernador electo Alfredo del Mazo Maza, quien deberá tener un gabinete equilibrado, con gente capaz, para que inicie su gobierno con el pie derecho, porque el 2018 está a la vuelta y esa elección no está fácil, como tampoco lo estuvo la de este año y ya con esa experiencia, deberá apretar donde se requiere.

El que ya está para el psiquiátrico es el expresidente de Cuautitlán Izcalli Karim Carvallo, quien dice ser víctima de amenazas y actos de intimidación por parte del alcalde Víctor Estrada Garibay, el secretario del Ayuntamiento Rubén Reyes Madero y el comisario Loth Centeno. Todo empezó porque Carvallo Delfín quiso entregar despensas en la zona aledaña a la presa El Ángulo, en donde se inundaron las casas, concretamente en la colonia Ejidal San Isidro, pero no se lo permitieron por el cerco sanitario y de seguridad implementado por el Ejército. Por este motivo en un arranque de locura y enojo de esos que tiene el priista, se fue a realizar una denuncia de hechos en contra de los funcionarios referidos, y en entrevista posterior dijo no ser oportunista con esta tragedia, sino que no estuvo el mero día de las inundaciones porque se dedicó a “kilear” el frijol y el arroz para armar las despensas. En redes sociales le llovió y le dijeron que ahora se quiere hacer la víctima y quedar bien, pero que cuando gobernó no ayudó a la gente y a los que se quejaban, los mandaba golpear. También le recordaron ( además de su mamacita) la ciclopista inservible que hizo y sólo afectó la vialidad, su busto dorado ridículo, además de su prepotencia e ineficiencia. Ni modo, los izcallenses esta vez sí tuvieron memoria.

El que dijo que está en el análisis de las necesidades de la gente afectada por las inundaciones en este municipio, para apoyarla sin afectar las labores de las tres instancias de gobierno, es el diputado Anuar Azar Figueroa, quien negó que haya sido circo llevar al cantante Espinoza Paz a los izcallenses, sino una respuesta a las peticiones de la gente de escasos recursos que quiere divertirse, pero no tiene acceso a este tipo de espectáculos, además de que tiene amistad con el cantante y éste le hizo una buena rebaja por la presentación.

Síguemos en Google News