Informe

Al asistir al segundo informe de labores del presidente Naucalpan Edgar Olvera, el gobernador Alfredo del Mazo fue muy diplomático e inició con un saludo a todos los panistas con cargos importantes, como Anuar Azar, Víctor Hugo Sondón, Marko Cortés y Laura Rojas, para continuar, mencionó lo mucho que se ha hecho en seguridad y anunció la construcción del Mexicable y una línea del Mexibús que conectará a Naucalpan con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Felicitó al edil Edgar Olvera por la próxima llegada de su bebé y ofreció construir un C 5 para reforzar la seguridad de esta zona. Posteriormente, el alcalde Edgar Olvera ofreció una conferencia de prensa en la que insistió en lo caro que ha sido para su gobierno pagar los laudos que se arrastran desde hace varias administraciones.

Por cierto, el diputado local Anuar Azar, dio su informe de trabajo vía redes sociales y respondió a cuestionamientos de los izcallenses, pero sobre todo destacó su trabajo en temas de seguridad en escuelas y habló de sus logros legislativos.

Parece que Anuar Azar, tal y como lo dijo, ha dejado ya en el olvido las demandas que le hicieron en tribunales electorales, por el supuesto uso de recursos públicos para su promoción personal.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza implementó el programa “Salud Hasta tu Hogar”, que permite trasladar a personas que tienen problemas para trasladarse hasta las Unidades Médicas que les corresponden. Este programa del gobierno que encabeza Ana Balderas muestra sensibilidad, sin duda.

La agrupación “En Toluca Sí Podemos”, reconoció al ayuntamiento de Toluca por informarles sobre el litigio entre el gobierno local y la empresa constructora Diseños y Construcciones Hermosa Provincia, por la edificación de una Unidad Deportiva.

Sin embargo, aseguraron que sigue en pie la posible destitución de Fernando Zamora como presidente municipal, por el retiro de 4 millones 349 mil pesos de una cuenta de cheques, a pesar de la sentencia definitiva que dictó un Juez.