Inician en Coacalco campaña de cultura vial

Coacalco, Méx.-  El   Gobierno   de Coacalco, que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, puso en marcha la nueva campaña de cultura vial en la rehabilitada avenida Carlos Hank González.

 Esta iniciativa tiene como objetivo agilizar la movilidad en el municipio.

A partir de ahora, de acuerdo al señalamiento vial, los automovilistas deben estacionarse exclusivamente en el espacio delimitado por una línea amarilla.

Con esta medida, se evita que los carriles para circulación se reduzcan.

Esta disposición se implementará próximamente en las avenidas principales del territorio municipal, por lo que se exhorta a los automovilistas a respetar los   lugares   permitidos   para   estacionamiento.

Esta   medida   contempla   un periodo de difusión para la ciudadanía; posteriormente, se aplicarán sanciones de tipo administrativo.

La avenida Carlos Hank González fue rehabilitada de manera integral, con una inversión de seis millones 247 mil pesos, para beneficio de cerca de 11 mil personas. 

Entre   los   trabajos   realizados   en   esta   vialidad,   destaca   la construcción   de   16   mil   337   metros   cuadrados   de   carpeta   asfáltica   y   221 metros   de   reductores   de   velocidad,   además   de   la   nivelación   de   pozos   de visita, bocas de tormenta y cajas de agua potable.