Inician grabación de última temporada de “House of Cards” sin Spacey

La sexta, y última temporada, de “House of Cards” inició su rodaje después de que hace unas semanas estuvo involucrada en polémica debido al escándalo de acoso sexual que protagonizó su actor principal: Kevin Spacey.

Para esta nueva fase del proyecto, Diane Lane y Greg Kinnear se unirán al elenco, aunque aún no se ha revelado qué papel tendrán en la serie; la revista Variety informó que ambos serán hermanos en el proyecto, el cual estará conformado por ocho capítulos.

Cuando se revelaron las denuncias contra el protagonista de la trama, Netflix, plataforma encargada de la producción, anunció que se suspenderían las grabaciones; sin embargo, después se ratificó la decisión e informaron que la filmación continuaría, pero la historia tendría un giro, ya que el rol principal lo encabezaría Robin Wright, quien en las temporadas pasadas había interpretado a Claire Underwood, esposa del presidente de Estados Unidos Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey.

Hasta el momento no se ha definido la fecha de estreno de la producción.

TE PUEDE INTERESAR: Por denuncias de acoso sexual, Netflix rompe relación laboral con Kevin Spacey

CARGOS EN SU CONTRA

En octubre del año pasado, el histrión Anthony Rapp reveló que Spacey lo había acosado sexualmente cuando Rapp tenía 14 años; de acuerdo con el actor, el incidente ocurrió en una fiesta que se realizó en 1986.

Con la denuncia anterior sólo se desataron más acusaciones en contra del exprotagonista de “House of Cards”, ya que un ciudadano de Londres informó a las autoridades que fue víctima del actor en 2005.

Otra de las quejas contra Spacey fue por racismo debido a que realizó comentarios ofensivos a empleados que trabajaban en la serie de Netflix.

Debido a los cambios en los guiones y en la producción de “House of Cards”, Netflix tuvo una pérdida económica de 39 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Kevin Spacey es nuevamente señalado de acoso sexual​