Kevin Spacey es nuevamente señalado de acoso sexual

El actor Kevin Spacey ha sido señalado de acoso sexual por tercera ocasión, por lo que está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres (Met).

De acuerdo con la información difundida en diversos medios de comunicación, un hombre declaró haber sido víctima de acoso sexual por parte del exprotagonista de “House of Cards” en el año 2005.

Scotland Yard informó que habían recibido el reporte de un hombre que afirmaba haber sido acosado por otro varón en el barrio de Westminster.

Aunque no se ha vinculado de manera directa este caso con el actor, el portavoz de la policía declaró que la persona señalada es la misma acusada por otros varones en ocasiones anteriores.

PRIMERA ACUSACIÓN

En octubre del año pasado, el famoso actor fue señalado por Anthony Rapp de haberlo acosado sexualmente cuando éste tenía 14 años.

Ante las declaraciones realizadas por el también actor, Spacey manifestó no recordar el incidente, pero de haber sido cierto, ofrecía “la más sincera disculpa”, pues seguramente su comportamiento se debió a que estaba alcholizado.