Iniciaron de forma oficial los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Perú.- La ceremonia cautivó a todos los presentes que se dieron cita en el Estadio Nacional para llenar de luces y alegría la inauguración de la justa deportiva.

En un ambiente lleno de color, alegría y tradición, se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Con el desfile de las 41 delegaciones que estarán en competencia, el público vitoreó a cada uno de los países que pasaban en el tradicional desfile sobre la cancha del Estadio Nacional.

Lima 2019

La algarabía inició cuando apareció Luis Fonsi, quien puso a bailar a los protagonistas de los Panamericanos y a los miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio Nacional de Lima.

Con lo respecta a la delegación mexicana, en cuanto saltó a la cancha, de inmediato se escuchó el apoyo por parte de los nacionales que hicieron el viaje para apoyarlos en cada una de las pruebas en que participarán.

Lima 2019

El magno evento de Sudamérica reunirá a los mejores atletas de diversos países del continente que estarán compitiendo hasta el próximo domingo 11 de agosto.

Obs