De cara a los comicios del 1 de julio, el candidato independiente a la Presidencia de la República y gobernador con licencia por el Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón insistió a través de su cuenta de Twitter que, de ganar las elecciones, uno de sus principales objetivos será poner fin al asistencialismo.

“Quiero alentar a los mexicanos a luchar por sus sueños y trabajar hasta alcanzarlos, por eso hay que ofrecer oportunidades y no regalar las cosas. Los programas asistencialistas nos hacen conformistas y dependientes y no debe ser así, por eso, AL HUEVÓN NADA, AL TRABAJADOR TODO”, escribió en la red social.

A pesar de no haber tenido actos proselitistas este domingo, no dejó de hacer uso de las redes sociales para recordar a los ciudadanos parte de la plataforma de gobierno que tiene contemplada ejecutar en caso de resultar ganador en este proceso electoral.

Por ello, adelantó que buscará hacer de México un país incluyente, en donde nadie sea juzgado con base a su preferencia sexual.

“Hagamos de #México un país incluyente, que respete las creencias y costumbres de todas las personas para que podamos crecer con diversidad. ¿Qué dicen?”, escribió.

Además de apostar por eliminar el asistencialismo, reiteró en poner fin al centralismo, lo cual aseveró, se reflejaría en el “crecimiento parejo del país”.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, “El Bronco”, como también se le conoce al aspirante a la Silla Presidencial, aseguró que una de las principales razones por las que se encuentra en esta contienda es para acabar con la inseguridad que impera en el país, ya que no de sus hijos perdió la vida a consecuencia de la misma.

TAGS EN ESTA NOTA: