Tras el debate, Jaime Rodríguez Calderón insistió que los partidos políticos son el origen de la corrupción del país.

En cuanto al ejercicio democrático realizado ayer en el Palacio de Minería, “El Bronco” aseguró que “fue intenso y decisivo para esta lucha contra un sistema corrupto controlado por los partidos políticos”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador con licencia de Nuevo León dijo que “debemos darnos cuenta de una vez por todas que los partidos son el origen de la corrupción de este país, sólo así avanzaremos y los mexicanos podremos ser libres. ¿Qué dicen? ¿Le entran?”.

Por otra parte, Rodrigo Ocampo, vocero de Jaime Rodríguez, hizo entrega de un documento dirigido a Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, donde exhortan al partido que renuncie a las prerrogativas y devuelvan el dinero, tal como los propuso durante el debate.

El integrante de la campaña de "El Bronco" llegó a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para entregar dicho documento, en el que se pide a Ochoa Reza firmar en su calidad de presidente nacional de esa fuerza política y haga el compromiso, junto con su bancada legislativa, para una iniciativa que termine con el uso de las prerrogativas por parte de los institutos políticos.

En el escrito, el candidato independiente a la Presidencia de la República pide que se haga pública la decisión que tome el partido tricolor.

TAGS EN ESTA NOTA: