Insiste Meade en que el país no se entregará a quien destruye inversiones

De gira por el Estado de México, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, hizo un llamado a los mexiquenses a salir a las calles el 1 de julio y ejercer el voto a favor de alguien que no atente contra el desarrollo del país, esto luego de asegurar que hay quienes buscan afectarlo mediante la cancelación de empleos y destruyendo inversiones.

Durante su visita al municipio de Coacalco y en compañía del gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza así como de simpatizantes y militantes de los partidos que representa, el exsecretario de Hacienda se comprometió a trabajar arduamente para conseguir tener un México en el que los ciudadanos puedan confiar, al tiempo que aseguró: “no le vamos a entregar el país a quien destruye inversiones y a quien cancela empleos”.

Del mismo modo, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), insistió en que su proyecto es uno enfocado en crecer, trabajar y salir adelante, uno en donde las amenazas tengan cabida y la confianza esté en juego.

“Aquí estamos los que creemos y los que construimos instituciones, aquí estamos los herederos de los que construyeron el IMSS, y aquí estamos los que lo rescatamos de la ruina”, añadió.

A pesar de que el aspirante al poder Ejecutivo ha  encabezado diversos actos proselitistas en algunas entidades del país, se ha caracterizado por hacer declaraciones directas en contra del abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena); sin embargo, en esta ocasión hizo de lado la disputa para comprometerse con los mexiquenses para garantizar que todos los habitantes gocen de agua potable, estén mejor comunicados, trenes suburbanos modernos y una zona industrial renovada que permita hacer del Estado de México una mejor entidad.

“En el Estado de México se sabe ganar, en el Estado de México se es victorioso y, con ustedes y yo mero, caminando juntos, volveremos a ser invencibles. ¡Vamos a ganar el primero de julio!”, afirmó.

En el marco del Día del Trabajo, el aspirante a la Silla Presidencial se pronunció a través de su cuenta de Twitter por seguridad social a las casi tres millones de trabajadoras del hogar, al tiempo que subió un video donde reconoce que México se caracteriza por ser un país de personas comprometidas con su labor.