Intentó suicidarse y fue abatido por policías [Video]

Hermosillo.- Los suicidios, por desgracia, son una de las grandes tragedias que se viven a diario en el país y el mundo, algunos casos son más sonados que otros como ocurrió con un sujeto que quiso quitarse la vida y fue abatido por policías que querían ayudarlo.

La tarde del jueves pasado, un hombre de Hermosillo, Sonora, identificado como Gerardo Holguín, subió al techo de una casa y comenzó a lesionarse el brazo izquierdo con un cuchillo, por lo que sus familiares y vecino dieron aviso a las autoridades para que le proporcionaran ayuda.T

res uniformados subieron y trataron de convencer a Gerardo, mientras que desde abajo, los presentes captaban la escena y gritaban: “Te van a ayudar, Gera”; “Tira el cuchillo, Gera, por fa”; “Papi, bájate de ahí”.

Sin embargo, el sujeto comenzó a lanzar cuchilladas a los policías para evitar que se acercaran a él, en ese ataque, uno de los agentes resultó lesionado, por lo que sus compañeros dispararon en repetidas ocasiones y abatieron al suicida en un instante.

Posteriormente, el policía atacado, quien sufrió heridas en su brazo derechos, fue trasladado a un hospital para ser atendido.

El acontecimiento causó polémica por la difusión del audiovisual, pues aunque algunos argumentaron defensa propia, otros denunciaron que el haberle disparado en repetidas ocasiones, fue para ocasionarle la muerte y no para detener sus ataques.

Vah