Interjet investiga a presunta piloto que pidió arrojar una bomba al Zócalo

Usuarios de Twitter difundieron el mensaje de Ximena García, supuesta poloto de Interjet que pidió matar a 80 mil personas en el Zócalo 

Ciudad de México.- La aerolínea Interjet investiga el mensaje que publicó una presunta trabajadora de su empresa, quien propuso soltar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia.

De acuerdo con reportes difundidos en redes sociales, la usuaria identificada como Ximena García, incitó a la violencia contra las personas que asistieron a la ceremonia en la Plaza de la Constitución, la cual congregó 80 mil ciudadanos.

“Debería caer una bomba en el Zócalo... nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos, saludos cordiales”(SIC), fue el mensaje difundido por la supuesta piloto de Interjet en redes.

El texto se volvió viral en poco tiempo, y tuvo una muestra de apoyo por parte de otra piloto llamada Gabriela García, quien respondió al mensaje con la frase, “Yo te apoyo”.

Por su parte, Interjet difundió un comunicado en su cuenta de Twitter en la que: “lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa".

Agregó que la compañía reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia.