Internos se amotinan por falta de seguridad en penal

Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) ingresaron esta tarde al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Molino de Flores, ubicado en Texcoco, Estado de México, para controlar a varios internos que se amotinaron para demandar mayor seguridad al interior de este lugar, ya que el pasado 15 de octubre un compañero fue apuñalado porque otro interno lo quería extorsionar.

En el Centro Preventivo de Readaptación Social “Alfonso Quiroz Cuarón”, se presentaron más de 50 familias de internos, quienes permanecían  afuera de este reclusorio, en espera de recibir información de sus familiares que se encuentran internados en dicho confinamiento.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó a través de su cuenta de Twitter, que elementos de la dependencia ingresaron a las instalaciones a fin de reestablecer el orden y garantizar la seguridad.

Autoridades indicaron que la situación al interior del reclusorio ya fue controlada por los elementos penitenciarios y de la Secretaría de Seguridad.