Ciudad de México.- En el marco de las acciones que impulsa el Gobierno de la Ciudad de México para resguardar la salud de la ciudadanía, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) continuó este viernes, 07 de agosto, con las acciones de revisión y vigilancia a establecimientos mercantiles.
 
En ese sentido, el personal especializado en funciones de verificación llevó a cabo 516 visitas a establecimientos mercantiles con venta de productos al menudo en colonias ubicadas en los alrededores de las colonias de atención prioritaria, a efecto de revisar que atendieran las medidas de protección a la salud consistentes en el uso de cubrebocas, colocar dispensadores de gel al 70 por ciento de alcohol, señalética para marcar la sana distancia de 1.5 m, y material informativo.

NOTA RELACIONADA: Detienen a director de la policía de Álamo y 6 de sus agentes por nexos criminales 

Las colonias en donde se llevaron a cabo estas actividades fueron Balcones de Cehuayo, Cove, Golondrinas, Herón Proal, Jalalpa Tepito, Piloto Adolfo López Mateos, Puerta Grande, Rinconada las Cuevitas, Tlacuitlapa, Tlacuitlapa 2º reacomodo, Valentín Gómez Farías, Villa Progresistas, 8 de Agosto, Escandón 1ra sección, San Miguel Chapultepec y Tacubaya. Las alcaldías en donde se realizaron estas actividades son Álvaro Obregón, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.
 
Asimismo, se revisaron siete establecimientos con venta de productos al menudeo, en la alcaldía Coyoacán: en cinco de estos se implementaron medidas cautelares, toda vez que no atendieron las medidas de protección a la salud previamente referidas.
 

TAGS EN ESTA NOTA: