Investigan al ´Piojo' por señal obscena a aficionados regios [VIDEO]

El entrenador de las Águilas otra vez se metió en problemas por su temperamento

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut abrió una investigación de oficio a Miguel Herrera, entrenador del América, por la señal obscena que realizó a unos aficionados después del partido del sábado frente a Monterrey.

En un video que circula en redes sociales, se observa al Piojo responder a un insulto de unos aficionados que estaban en la zona VIP del estadio de Rayados, cuando el estratega se dirigía a los vestidores tras la derrota 2-0 de su equipo.

Ante esta situación, la Disciplinaria informó que “se abrió una investigación de oficio al Sr. Miguel Herrera, Director Técnico del Club América, por los hechos acontecidos durante el partido entre Monterrey y América; juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga  MX, que se celebró el pasado sábado 28 del presente mes”.

Santiago Baños, presidente deportivo del América, informó que por esta situación, el Piojo se hizo acreedor a una sanción interna por parte de cuadro capitalino.
Una situación similar enfrentaron Baños y Herrera en 2015 cuando éste último dirigía a la Selección Mexicana y se peleó con el comentarista Christian Martinoli.

(igc)