Ciudad de México.- La Secretaria de Salud reportó un nuevo caso sospechoso de coronavirus en la Ciudad de México, mismo que ya se encuentra bajo investigación.

La autoridad sanitaria en su informe diario sobre el virus detalló que se trata de un hombre de 44 años, el cual fue atendido de forma ambulatoria por presentar cuadro clínico leve.

Este caso sospechoso de coronavirus ya se encuentra bajo investigación, y está a la espera de los resultados de la prueba confirmatoria.

En total, se han descartado 18 casos sospechosos de coronavirus en el país y solamente queda pendiente este de Ciudad de México que fue dado a conocer la noche de este miércoles.

 

 

Hasta el 26 de febrero de 2020, a nivel mundial se reportaron 81 mil 109 casos confirmados, 871 casos nuevos, de COVID-19 y 2 mil 762 defunciones, 62 nuevos casos. 

La dependencia pidió a los ciudadanos acudir al médico, en caso de haber estado en contacto con algún caso confirmado, bajo investigación o haya viajado a algunos de los países donde se reportaron casos de coronavirus. 

TAGS EN ESTA NOTA: