Irá Rascón “propositivo y reflexivo” al debate electoral

Marco Rascón, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista, indicó que durante el debate electoral será un aspirante “propositivo y reflexivo”.

Por lo anterior, el abanderado del Partido Humanista indicó que: “Estamos preparados para el debate. Veremos un Rascón reflexivo y propositivo, pero al mismo tiempo reivindicando la fuerza que ha hecho posible los cambios en la Ciudad de México”.

Asimismo, aseguró  que los habitantes de la capital deben tener presentes esos logros, que en su mayoría son resultado de su propio esfuerzo y sacrificio.

Además, indicó que ante un ataque durante el debate adoptará la posición de “como veo doy”.

Aseguró que entre los ejes fundamentales que defenderá ante sus rivales será realizar reformas estructurales para la Ciudad de México, entre las que destacan movilidad, seguridad, ciudad nocturna, abastecimiento del agua y desarrollo urbano consensuado.

Con base en el Instituto Electoral de la Ciudad de México, los temas a debatir seleccionados previamente por consenso para el debate son urbanismo, sustentabilidad, seguridad y justicia.

Asimismo, ocuparán cuatro minutos para el debate directo y tendrán tiempo para las preguntas que les hará el moderador.

Cabe destacar que el orden de participación para el mensaje inicial, Marco Rascón ocupará el sexto lugar, mientras que en el tema de urbanismo y sustentabilidad lo hará en cuarto lugar y para ofrecer sus propuestas en temas de seguridad y justicia Rascón le fue asignado el séptimo lugar.

Además, en el menaje de conclusión, el Instituto Electoral capitalino otorgó al abanderado del Partido Humanista el tercer lugar.