Isaac Brizuela lanza advertencia al América de cara al Clásico

GUADALAJARA.- Isaac Brizuela lanza advertencia al América en la semana previa a los dos Clásicos Nacionales que las Chivas sostendrán ante las Águilas, donde el ‘Conejito’ aseguró que los capitalinos deben preocuparse por la calidad del Rebaño Sagrado.

“Puedo estar tranquilo porque mis compañeros son capaces de hacer muy buen juego, que se preocupen ellos de nosotros. El equipo genera bastante, tenemos que estar concentrados, no preocuparnos”, dijo.

En conferencia de prensa, Brizuela admitió que Guadalajara ha conseguido menos puntos que América, pero que existe un equilibrio de fuerzas.

“Estamos con hambre de más triunfos, veo una etapa muy pareja. América está mejor en la tabla, pero ambos equipos estamos muy parejos, llegamos en una etapa donde queremos mejor posición”.

El ‘Conejito’ destacó que el duelo de la Copa MX será importante no solo porque significa avanzar a la antesala de la final, sino porque representan un envión anímico para el juego del sábado y para lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El partido del miércoles es importante porque será un empujoncito en la motivación del equipo”, apuntó el elemento surgido del Toluca.

El atacante rojiblanco aceptó que es especial el hacerse presente en la meta rival en un Clásico, algo que hizo hace un par de años en el estadio Azteca.

Marcar en un Clásico es algo que sueñas y muchas veces anhelas con hacer un gran partido, me siento afortunado por aquella noche (del 3-0), claro que eso quedó marcado de por vida, pero viene otro juego, otro escenario, con otros compañeros”.

Notimex

JLR