Izakaya Kura

 

La definición de Izakaya tiene que ver con el concepto de bar y restaurante, lugar donde se toma sake y se comen los platillos tradicionales japoneses , de preferencia al centro, Kura cumple todas estas características, empezando con una de las claves más importantes para reconocer un lugar auténtico, la afluencia de comensales cuya cultura está reflejada.

En medio de la oferta gastronómica de la colonia Roma, este oasis de productos frescos y de calidad indiscutible, pronto se ha convertido en el restaurante japonés favorito de muchos chilangos y no es para menos.

Una jarrita de las muchas opciones que tiene de sake y a empezar, la carta es amplia y nadie se queda fuera, entradas frías y calientes, ensaladas con algas asiáticas, pescados y mariscos, robatas (brochetas) de muchas variedades y sopas japonesas, omakases de niguiris con los pescados más frescos y corte perfecto, sashimis y batteas todos igual de buenos.

Otra parte de la carta son los rollos de sushi que combinan productos de mar, y con sabores distintos, combinaciones muy acertadas como la de atún spicy con tobiko, salsa estilo japonés y cebolla frita.

El final dulce es también un componente importante en la comida, su panqué de matcha y el mochi helado, son opciones excelentes para compartir.
Definitivamente hace falta visitar este lugar varias veces para probar toda la variedad que ofrece su extenso menú de alimentos y sakes KANPAI!

Fun fact 
Un izakaya es un típico bar o restaurante japonés, que además pueden encontrarse en las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Con Antojo

Carpaccio ahumado
Carpaccio de huachinango, salsa cítrica y algas, ahumado en la mesa, un conjunto de sabores especiales y acompañado de la mejor experiencia de olores.

Sashimi especial
Cinco tipos de sashimi del día sugerencia del chef, no hay manera de pensar en algo más fresco y de calidad, simplemente excepcional.

Mocho mochi
Tradicional masa de arroz rellena de crema y helado, el final felíz a la comida.

Izakaya Kura
Colima 378 Col. Roma.
55 55118665
Lun- Dom 11:30 a 00:00
$400 en adelante

Visítanos en www.conantojo.mx y conoce más de gastronomía.