Jérémy Ménez contradice a Miguel Herrera por su poca actividad en el equipo

Ciudad de México.- El cuadro de Coapa se encuentra en un mal momento en la Liga MX y ahora se vaticina una guerra entre entrenador y jugador.

El entrenador del América Miguel Herrera, fue entrevistado por el programa Zona Águila y ahí comentó que el jugador Jérémy Ménez “no lo veo con la actitud de pelear por un puesto”, razón suficiente para que el europeo manifestará desde su trinchera su desacuerdo por lo dicho por el "Piojo".

Jérémy Ménez

Tras el duro comentario que mencionó el entrenador azulcrema, el francés no se quedó callado y utilizó su cuenta oficial de Instagram para contradecir a su entrenador con la frase: “Tus excusas son falsas” acompañado con algunos emojis de risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

champion  @clubamerica #13

Una publicación compartida de jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

Quizá por el mal momento de resultados que atraviesa América existan muchas fricciones, ya que vienen de ser derrotados en Toluca, se encuentran en el octavo lugar de la tabla general y durante todo el torneo hubo muchos jugadores lesionados y problamemete la suma de todos estos inconvenientes han provocado que el ambiente en Coapa no sea el más adecuado para un equipo que desea a toda costa conquistar el título del Clausura 2019.

Obs