compartir en:

En el arranque de del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó las primeras tarjetas a los jóvenes tlalnepantlenses. El gobernador Alfredo del Mazo Maza no acudió al evento, debido al fallecimiento de su papá, el exgobernador Alfredo del Mazo González, quien desde hace algunos meses estaba delicado de salud. El propio gobernador informó de este suceso que enluta a su familia a través de sus redes sociales y agradeció el ejemplo y cariño de su padre.

En primera fila en Tlalnepantla, además del alcalde Raciel Pérez, estuvieron el diputado Maurilio Hernández, funcionarios morenistas y miles de seguidores del presidente de la República.

En Cuautitlán Izcalli, la síndica panista Joanna Felipe Torres levantó actas circunstanciadas en contra del exsíndico (también de su partido) Juan Antonio Paredes no le entregara oficinas ni información respecto a lo realizado en el anterior gobierno. El exsíndico Juan Antonio Paredes nos comentó que son malos entendidos, que no tiene nada en contra de su compañera panista, que todo está en orden, pero que la ignorancia y prepotencia de la primera síndica de Morena Alejandra Miranda Reséndiz provocó estos problemas; aseguró que él entregó toda la información al OSFEM y en breve se arreglará este problema, pero que Miranda Reséndiz ha afectado al presidente municipal Ricardo Núñez con sus arranques de soberbia, y ahí está el origen de muchos de los problemas entre los integrantes del actual cabildo.

Alrededor de 600 toneladas diarias de basura son recolectadas en Atizapán de Zaragoza tras el arranque de la campaña de limpieza que inició la actual administración municipal. El subdirector de Limpieza y Transporte, Gabriel Reyes Solórzano, detalló que tras la crisis que vivió meses atrás la localidad por la suspensión de la recolección de basura y cuya cantidad suele duplicarse en temporada decembrina y tienen la instrucción de la presidenta Ruth Olvera Nieto, trabajar mucho en esta demanda ciudadana

TAGS EN ESTA NOTA: