Jürgen Klarić: Conectando mentes con la abundancia

El próximo 30 de noviembre se darán cita en la capital del país los expertos en emprendimiento, marketing, desarrollo humano y negocios más importantes de habla hispana en Gurú Power, un evento desarrollado por el escritor, conferencista y experto mercadólogo estadounidense Jürgen Klarić.

 

Para Jürgen Klarić, la principal intención de traer una cumbre de este calibre a nuestro país es el poder contribuir al desarrollo del capital humano, a través de la educación, el crecimiento personal y de negocios, pues considera a México un lugar lleno de recursos y oportunidades que esperan para quienes decidan alcanzarlas.

 “Gurú Power es el evento más importante en español en el mundo de desarrollo personal y negocios. México es un país maravilloso que tiene una ubicación geográfica fundamental, así como todas las posibilidades de comercializar a nivel internacional, pero está sediento de buena educación, debido a que su sistema educativo le ha fallado muchísimo. Es ahí la importancia de hacer estos eventos, no solo de motivación sino de desarrollo personal y tácticas de negocios actualizados a nuestra economía”, declaró.

MENTE Y RIQUEZA

La trayectoria de Klarić como educador se puede traducir en sus 4 best Sellers y las más de 70 conferencias anuales que brinda en los cinco continentes, mostrando su metodología “Behavioral Neuroscience” o Ciencia del Comportamiento, que emplea la disciplinas como la antropología y algunas ramas de las neurociencias para explicar los hábitos humanos de consumo.

En esta ocasión, el conferencista se presentará con una ponencia llamada “Conéctate con el dinero”, en la cual busca cambiar la percepción que la gente tiene sobre la riqueza. Dentro de la minuciosa deconstrucción que Jürgen Klarić hace al respecto, denota también su peculiar visión sobre la distribución de la riqueza.

“Yo sí creo que el mundo debería de ser rico. Los recursos son infinitos, el problema es que los podríamos repartir de una forma más equitativa, pues el dinero está concentrado en pocas manos y si está así es porque la globalización, leyes y corrupción se han aprovechado de esta situación. Hoy una de las virtudes más importantes de un hombre exitoso es ser equitativo y ayudar a repartir la riqueza.

A mí el dinero lo único que me ha dado es la posibilidad de ser más libre y más real. A no deberle nada a nadie y que mis negocios tampoco dependan de nadie. Me ha dado la posibilidad de acercarme a gente y darme cuenta de que el dinero es para cambiar al mundo y no solo para enriquecerse y mal influenciarse uno mismo.

“Mi intención es hacer que la gente que ha cambiado su vida o que ha mejorado, hoy haga dinero; que haya miles personas allá afuera que digan: ´Gracias a Jürgen Klaric y a todo lo que me enseñó, hoy soy millonario´. Sí está pasando, pero a una proporción menor a como lo quisiera yo”, señaló.

 

Gurú Power contará también con la presencia de Farid Dieck, notable orador motivacional, la psicóloga chilena Pilar Sordo, el capacitador y consultor empresarial César Lozano, así como el empresario y conferencista argentino Maurcio Benoist; por lo que el evento promete convertirse en un referente mundial de las conferencias en su tipo.

Gurú Power se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre en el Centro Banamex, ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo y comenzará a las 13:00 horas.