Jade Fraser demuestra su talento en la TV

Por Óscar Reyes

@18versatil

Con  el personaje “Linda Cór­cega”, Jade Fraser marca su regreso a “Mi marido tiene más familia”, serie que comien­za su segunda etapa, con nuevos episodios y sorpresas, bajo la pro­ducción de Juan Osorio.

En entrevista con Diario de México, la joven actriz destaca que al igual que la primera tem­porada, volverá a ser un dolor de cabeza para sus papás Eugenio y Blanca, pero también mostrará su lado maduro.

Para quienes no han visto la pri­mera parte, “Linda” era una chica que utilizaba su belleza para ob­tener de los hombres todo lo que deseaba; sin embargo, cuando co­noció a “Bruno” se enamoró y lo persiguió a Italia.

“Después de que estudió en Ita­lia, ‘Linda’ regresa para cambiarle la forma antigua de pensar que tiene su familia, debido a que to­davía tienen costumbres de ‘te vas de la casa hasta que te cases y tienes que llegar a cierta hora de la noche’. El papel viene a decir­les que maduró y que puede vivir sola con su propio negocio”, afir­ma la actriz de 25 años.

Poder femenino

Destaca que parte de su trabajo, dentro de la telenovela, es mos­trar el empoderamiento de las mujeres y el cómo una mujer puede ser independiente, mamá o ama de casa; sea cual sea su rol pueden lograr lo que quiera por­que es dueña de su vida.

Hace poco terminó su partici­pación en “Las hijas de la luna”, telenovela que concluyó el pasa­do 10 de junio; por lo que consi­dera que no ha dejado de trabajar desde el año pasado.

“En cada proyecto en el que he estado he crecido y evolucionado; también me he enfocado en apren­der nuevas técnicas de mis maes­tros. Me gusta mucho estudiar; cada vez que tengo tiempo lo utilizo para preparame más”, comenta.

Jade Fraser desea trabajar en alguna plataforma de streaming e incursionar en el cine, ya que ha trabajado poco en la pantalla grande. También desea viajar a Estados Unidos para posicionarse como actriz.

 

Instagram: @jadefrasermx Twitter: @JadeFraserMx #mimaridotienefamilia2 @MiMaridoFamOf