Jaime Asturiano: Viviendo con excelencia

El Ing. Jaime Jesús Asturiano Hernández, presidente de Tele Urban, recibió un Doctorado Honoris Causa el pasado 28 de noviembre por su distinguida labor cívica y empresarial.

 

La Fundación Liderazgo Hoy, A. C., con presencia nacional desde hace más de 8 años, realizó una magna premiación en las inmediaciones de Ciudad Universitaria el pasado jueves, en la cual dio cita a ciudadanos destacados por sus labores altruistas, empresariales o educativas.

Entre los galardonados se encontraba el ingeniero y empresario poblano Jaime Jesús Asturiano Hernández, presidente y miembro fundador de Tele Urban, el canal digital más grande de Latinoamérica.

Dada la naturaleza de su medio, presente en transporte público de grandes capitales del país, como son el Estado de México, Puebla, Guadalajara, CDMX y Quintana Roo, con un impacto mensual de 47 millones de personas; se consagra como una plataforma líder en contenidos digitales.

Durante su trayectoria, Tele Urban ha apostado por brindar publicidad y contenidos de calidad a sus usuarios, con un sistema de segmentación, único en su tipo, y dedicando un 30% de su tiempo total al aire para transmitir segmentos culturales, informativos, o de valor social.

Aunque no es todo, a través de su programa de conciencia social, liderado por la señora Carmen Asturiano, manejan diversas acciones entre las que destaca "Pedaleando por la Educación", porgrama que mejora las condiciones de vida para cientos de pequeños que viven en comunidades vulnerables del país, brindándoles medios de transporte autosustentables a cambio de su participación cívica activa.

Por ahora, Tele Urban se encuentra en una constante expansión, que la llevará a más ciudades del país y posteriormente a Europa, cuando comience a brindar sus servicios digitales en España.