Ciudad de México.- El puesto que dejó vacante Ricardo Peláez en La Máquina está a punto de ser ocupado por un exjugador del equipo.

En un evento que realizó Cruz Azul al sur de la ciudad, Alfredo Álvarez, vicepresidente del equipo, aceptó que de llegar a un buen acuerdo con Jaime Ordiales, sería el encargado de ocupar el puesto de director deportivo dentro de la institución.

“El señor Jaime es o era uno de los candidatos para incorporarse al club, finalmente quien ha estado manejando todo esto es el licenciado Guillermo Álvarez, él tiene que dar la nota, queremos cuidar las formas y los procesos”, relató.

Bajo el mismo sentido, Alfredo no dudó en llenar de elogios a Ordiales. “Es una persona que sabe de futbol, lo que nos gusta de él es que fue jugador de Cruz Azul, ha tenido experiencia en otras organizaciones, es un hombre serio, preparado y que puede reunir los requisitos que Cruz Azul necesita para incorporarlo”, resaltó.

También aprovechó el espacio ante los medios de información para mandarle un mensaje a los jugadores de su equipo. “Si los jugadores están inquietos por ese tema, debo decirles que estén tranquilos, ya muy pronto se va a dar el anuncio de ese cargo”, culminó.

Obs

 

TAGS EN ESTA NOTA: