Jaime Rodríguez vivirá en Veracruz si gana elecciones

México.- En Veracruz, el candidato Independiente a la presidencia del país, Jaime Rodríguez Calderón dijo que a pesar de los problemas que presenta el estado como la violencia, el saqueo del gobierno y la falta de crecimiento, tiene mucho potencial por sus riquezas naturales y su pueblo, además de que instalará su domicilio en ese estado de ganar el 1 de julio.

El candidato dijo que es necesario un presidente que ponga orden y disciplina a la gente y a los políticos, porque Veracruz no puede seguir siendo botín de nadie, los veracruzanos todavía “tienen la pata en el pescuezo” dijo, “pero ya está despertando”.     

Destacó las virtudes de la entidad como el sector agropecuario, el cual que ha sido abandonado, por darle la prioridad al sector petrolero,  tiene condición no solo en la producción de petróleo, “yo potenciaré a Veracruz porque me vendré a vivir a Veracruz a tranquilizar Veracruz” declaró.   

A pregunta expresa, afirmó que de ser presidente no trabajaría no con Ricardo Anaya, ni con Andrés Manuel López Obrador, declaró “con ninguno de los dos huevones, yo voy a trabajar”, porque asegura que no es “palero” del sistema como lo son los otros candidatos y el propi INE; y lo ha demostrado usando dinero propio para su campaña política.

Dijo que sus políticas contra la inseguridad serán de mantener un gobierno firme y organizado, además de implementar sanciones más duras para terminar con la delincuencia y no pactará con el crimen organizado.

El Bronco, aseguró a los veracruzanos que dará becas, además eliminará el asistencialismo, eliminará a burócratas, ayudará al crecimiento del campo, y a potencializar el sector petrolero en el estado.