México se prepara para obtener el récord mundial de la línea de Hot Dogs más larga del mundo

Jalisco.- El próximo 12 de Agosto en Guadalajara, Jalisco, las marcas McCormick, Embasa, Bimbo y Fud, tratarán de romper el Récord Mundial de la línea de Hot Dogs más larga del mundo.

Este récord actualmente lo tiene el país de Japón, el cual se lo adjudicó en el año 2016 al construir una línea de 352.66 metros, hecha por  2,289 Hot Dogs.

Para este evento que se realizará en la perla tapatía, se desea que la línea supere los 1, 500 metros que se elaborará con 10 mil hot dogs, la cual equivale a más de 5 veces la altura de la Torre Latinoamericana.

Para llevar a cabo este reto, se utilizarán 50 kgs de mayonesa; 144 kg de mostaza, además de los 50 kg adicionales que se pondrán en las estaciones dispensadoras.

El evento lo conducirá Roger González, ex colaborador de Disney Chanel y actual presentador de espectáculos en Azteca Uno; los asistentes disfrutarán de la actuación de Kabah y JOTDOG.

Dicho reto se llevará a cabo en la Calle 2 a las 11:00 am. De acuerdo a los organizadores, para poder asistir al evento, deberás solicitar tus entradas en los centros de canje que puedes consultar en la página oficial de Facebook de Mc Cormick México y de Embasa. 

OBS