James Cameron: Confirma secuela de Avatar

Redacción.

A través de la cuenta de Instagram oficial, el equipo de producción ha revelado un vistazo del nuevo concepto de arte para Avatar 2.

Según confirmó la revista Variety, hace apenas unas horas, durante una presentación conjunta del nuevo vehículo de Mercedes-Benz, en el Consumer Electronic Show, el cineasta James Cameron mostró las primeras imágenes del diseño de arte correspondiente a la secuela de Avatar, una de las películas más taquilleras de la historia.

 

Entre otras declaraciones, Cameron confirmó la creación de una saga, que tendría cinco capítulos. La segunda entrega se estrenaría el 17 de diciembre de 2021, mientras que las siguientes saldrían a la pantalla en 2023, 2025 y 2027, prometiendo sumergir al público en los secretos del planeta Na´vi, incluso con aventuras submarinas.

Las declaraciones del director se complementaron con un post en la cuenta de Instagram oficial de la cinta, a través de la cual compartieron una postal de Pandora, con la leyenda:

En la secuela de Avatar, no sólo regresarás a Pandora, explorarás nuevas partes de este mundo”.

 

Hasta ahora, según reveló Cameron, se tiene confirmados a los protagonistas de la cinta, Sam Wotington como el Jake Sully y Zoe Saldana personificando a Neytiri; además de sumar un elenco de estrellas para interpretar a nuevos personajes, tal es el caso de Cliff Curtis, Kate Winslet, Edie Falco, Vin Diesel o CJ Jones.