compartir en:

Con el objetivo de expandir la cinta “The Joker”, Warner Bros planea lanzar el spin off del personaje que se dio a conocer en la caricatura de Batman. Para interpretar el personaje, el actor Jared Leto será quien le de vida al villano de Gotham City.

Además, el actor de películas como “El club de los desahuciados” y “Jared Leto” trabajará dentro del filme como productor ejecutivo, por lo que se ha convertido en uno de los principales inversionistas del proyecto.

Cabe destacar que el personaje de “Joker” se dio a conocer en la cinta “Suicide Squad” en 2016; desde su aparición en la pantalla grande, los productores tienen como objetivo convertirla en una saga.

Otro de los proyectos es contar las historias alternas de los personajes, ya que Warner Bros ya anunció la versión de “Harley Quinn”, papel estelarizado por Margot Robbie, así como la película que abordará los orígenes de “El Joker” a cargo de Todd Phillips y que protagonizará el actor Joaquin Phoenix.

Hace dos años, “Suicide Squad” rompió record de taquilla al recaudar 20 millones de dólares; sin embargo no se salvó de las críticas como es el caso de The Washington Post, quien aseguró: “Escuadrón Suicida' es la peor película de este año".

Mientras que The Hollywood Reporter aseguró “Ensambla un elenco de puras estrellas para interpretar a supervillanos y luego no sabe qué hacer con ellos".

 

 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

TAGS EN ESTA NOTA: