Jared Leto se unirá al universo de Marvel

El actor y cantante de Thirty Seconds to Mars, Jared Leto, se convertirá en un villano del universo de Spider- Man, que prepara Sony para la pantalla grande.

Leto protagonizará la película de “Morbius”, que será un spin-off del proyecto que se tiene alrededor del superhéroe arácnido, y que dirigirá el director sueco Daniel Espinosa, anunció este jueves The Hollywood Reporter.

Morbius, uno de los villanos en la vida de Peter Parker, es un científico que padece una enfermedad que trata de curar, sin embargo, sus experimentos lo convierten en una especie de vampiro.

 El villano, que fue creado por Roy Thomas y Gil Kane, apareció en la edición 101 de "The Amazing Spider-Man", en 1971, y llegará al cine de la mano de Sony, para ser parte del universo del Hombre Araña.

El proyecto del estudio cinematográfico está formado, por ahora, del film  "Spider-Man: Homecoming", que llegó a la pantalla grande en 2017 y protagonizó Tom Holland.

La segunda parte de la película saldrá en julio de 2019 y se llamará "Spider-Man: Far From Home".

Sin embargo, el próximo 5 de octubre se estrenará “Venom”, que tratará de otro villano del superhéroe y que protagonizan Tom Hardy y Michelle Williams.

NJAR