Javier “Chicharito” Hernández está negociando su pase al Valencia

España.- El delantero mexicano se encuentra en platicas con su actual directiva para que le brinden la oportunidad de volver al futbol español.

Con el mercado de invierno abierto en Europa, diversos movimientos de jugadores se están dando en los equipos. Pero el que ha resaltado en las últimas horas, es el del mexicano Javier Hernández, quien de acuerdo al periódico Marca de España, el mexicano ha pedido a la directiva del West Ham United lo deje ir al Valencia para lo que resta de la temporada.

Valencia

Aunado a ello, el diario mencionó que el delantero aceptó que no tendría problema en tener un sueldo menor, ya que su intención es regresar a LaLiga de las estrellas, debido a que considera que su futbol puede rendir más éxitos en España.

Bajo el mismo sentido, Marca detalló que los Hammers no están dispuestos a dejarlo ir para este mercado invernal, debido a que  el equipo del West Ham espera que el Valencia haga una oferta mayor en el mercado de verano, pues quieren recibir los 21 millones de dólares que le pagaron al Bayern Leverkusen en 2017 para hacerse de los servicios del mexicano.