Javier Aguirre es regañado por Jürgen Klopp del Liverpool

Inglaterra.- El entrenador del Liverpool no dudó en responder al comentario que hizo Javier Aguirre sobre Mohamed Salah.

Hace unos días el entrenador mexicano de Egipto Javier Aguirre, declaró que si la estrella de su seleccionado Mohamed Salah, no conseguía títulos en un máximo de dos temporadas lo conveniente sería que saliera del Liverpool.

Jürgen Klopp del Liverpool

Ante estas palabras emitidas por el estratega mexicano, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, respondió a los comentarios del Vasco de la misma manera, donde resaltó que si el entrenador de Egipto no gana trofeos en los próximos dos años se tendrá que mover a otro club o a otro equipo nacional.

“Yo diría que si Aguirre no gana trofeos en un par de año, entonces se tendrá que ir a otros país o a otro equipo“, aseguró el germano.

Aunado a ello, el entrenador resaltó que no piensa lo mismo que Aguirre, sin embargo, aceptó que todas las personas están en su derecho de comentar lo que se les venga en gana. “No sé por qué la gente dice estas cosas, no es importante si te soy sincero. Obviamente no estoy de acuerdo con él, pero este es un mundo libre y todo el mundo puede decir lo que quiera”, puntualizó.

Cabe resaltar que Mohamed Salah llegó en el verano de 2017 al Liverpool y se hizo campeón goleador de la Premier League al anotar 32 goles.

OBS