Javier Chicharito Hernández está motivado por llegar al Galaxy

Estados Unidos.- El delantero mexicano compareció ante los medios de información que acudieron a cubrir su presentación con el equipo angelino.  

Javier Hernández finalmente habló como jugador del LA Galaxy de la MLS. Acompañado por Chris Klein, presidente del equipo, Guillermo Barros Schelotto, entrenador y Dennis Te Kloose, gerente de general, el mexicano expresó estar motivado y contento de llegar a la institución.

“Voy a darlo todo por este club y espero poder darle otro título a esta gran institución”, relató el ariete mexicano al ser cuestionado sobre sus impresiones como jugador de la MLS.   

Del mismo modo, mostró su agradecimiento a todas las personas que trabajaron para que se pudiera dar su arribo a los Estados Unidos. “Sé que se hizo muchísimo esfuerzo para que yo pueda estar acá, estoy muy agradecido, daré todo por este equipo”.

También compartió parte de los sueños que tiene en puerta ahora con su nuevo equipo. “Deseo aprovechar las oportunidades que se me presentan, jugar lo más posibles. Firme tres años y hay opción a uno más, ojalá pueda cumplir eso y gane títulos”.

Sobre sus nuevos compañeros, Hernández resaltó que “me recibieron muy bien, se está formando un gran grupo de futbolistas. Queremos clasificar a los playoffs y luchar por el título de la MLS”.

Por último dio carpetazo al tema de Chivas, luego de que ha recibido muchas criticas por elegir a la MLS antes que a la Liga MX. “Chivas es el equipo de mi vida, pero solo me buscaron una vez antes del Mundial (Rusia 2018); hablé con Almeyda, después de eso jamás lo volvieron hacer”, resaltó.