JC Osorio califica a Diego Lainez como el mayor talento de México

ASUNCIÓN.- El extécnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio califica a Diego Lainez como el mayor talento de México, y auguró que no tendrá problemas para triunfar en el Ajax.

“Creo que Diego encaja perfectamente en Amsterdam. Actualmente es el mayor talento de México. Es un jugador inteligente, muy hábil, un verdadero pie izquierdo, rápido con el balón en su pie y muy fuerte en el uno contra uno”, aseguró Juan Carlos Osorio en entrevista con el diario holandés ‘De Telegraaf’.

Las horas de Diego Lainez en el futbol mexicano están contadas, ya que Ajax habría convencido al América, al elevar la propuesta económica a 11 millones de euros y ofreció el 20 por ciento de la primera venta de la joya azulcrema en el Viejo Continente.

JC Osorio califica a Diego Lainez
Juan Carlos Osorio dirigió a México en el Mundial de Rusia 2018. (FOTO: MEXSPORT)

Tiene el talento para triunfar en el Ajax, el pasado ha demostrado que los latinos pueden ser un valor agregado para la Eredivisie. Es un buen trampolín para Ligas más grandes”, manifestó el ‘Predicador’ sobre las cualidades de Lainez, quien saldrá a cumplir su sueño europeo, pese a que Miguel Herrera lo quería retener, porque consideró que necesitaba seis meses más en el América.

JLR