Jennifer López publica fotografía íntima con Alex Rodríguez

Jennifer López publicó por error una imagen en su cuenta de Instagram junto al exbeisbolista Alex Rodríguez, por lo que inmediatamente La Diva del Bronx borró la imagen; sin embargo, fue muy tarde ya que su fotografía fue capturada y circuló por Internet.

En la imagen, Rodríguez intentó ocultarse la cara con el cabello de la cantante, pero aún así es visible que se trata del deportista. De acuerdo con varios medios, la fotografía de Jennifer y Alex es en el Baker’s Bay Golf & Ocean Club, lugar que ambos eligieron para pasar un fin de semana romántico sin la presencia de ningún paparazzi.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si tiene un romance, pero los rumores son cada vez más fuertes; incluso aunque hace unas semanas se afirmaba que López tenía una relación amorosa con Drake, con quien estuvo en la Navidad pasada. Jennifer López se ha caracterizado por andar con personas menores que ella; este caso no es la excepción, ya que la intérprete de “Papi” tiene 47 años de edad y Alex sólo 41.