Jesús Gallardo se siente ilusionado por el interés del Atlético de Madrid

Estados Unidos.- El lateral izquierdo de Rayados sabe que pronto llegará su momento para jugar en Europa.

El futbolista Jesús Gallardo al finalizar el partido de México en contra de Canadá, fue interceptado por los medios de información que cubrieron el partido y para conocer sus sensaciones sobre el supuesto interés del Atlético de Madrid de España. Ante las cámaras, el jugador de Monterrey sabe que de momento está enfocado en el Tri, pero no descarta la idea de llegar al futbol europeo en un futuro.

Jesús Gallardo

“Te ilusiona que suene tu nombre en ese equipo, pero estoy tranquilo, trabajando día a día y disfrutando. Sueño con estar en Europa y si se da, agradecido con Dios”, expresó.

Por otra parte, Gallardo cree que por el momento es mejor sólo concentrarse en la Selección Mexicana para ganar la Copa Oro y una vez que finalice el certamen, definir lo que será su futuro.

“No me han dicho nada. Estoy tranquilo, disfrutando mi momento en la Selección, trabajando día a día, contento en Rayados y ahorita concentrado en Selección”, señaló.

Se espera que en los próximos días pueda darse a conocer más detalles sobre este interés de los españoles por Jesús Gallardo.

Obs