Jesús Ramírez se une al gabinete de la alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- El entrenador mexicano se integrará al gobierno que encabeza Víctor Hugo Romo.

Se dio a conocer que el alcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, añadió a su equipo de trabajo a Jesús “Chucho” Ramírez Ruvalcaba, como coordinador de Promoción Deportiva en la alcaldía.

En la conferencia de prensa que ofreció el alcalde para dar a conocer el nuevo cargo de “Chucho” Ramírez, resaltó que la llegada del exentrenador tiene la finalidad de respaldar y generar deportistas, y acercar el deporte a todos los barrios de la alcaldía.

Jesús Ramírez

“Con la experiencia de Jesús “Chucho" Ramírez buscamos ser potencia deportiva a través de la capacitación de las y los vecinos, para que compitan y rebasen sus propios límites”, detalló Romo.

Por su parte el también exfutbolista agradeció al Alcalde la oportunidad  de poder dirigir a Miguel Hidalgo en el tema deportivo. “El deporte genera sin duda valores como el respeto, la disciplina, la honestidad y el compromiso personal".

Bajo el mismo sentido, el alcalde destacó que con la llegada “Chucho” Ramírez, la alcaldía Miguel Hidalgo tendrá un líder natural que hará de la demarcación una potencia deportiva e implementará un modelo a seguir entre las niñas, los niños y los jóvenes.

Como invitados especiales los ex campeones mundiales del boxeo José Isidro “Pipino” Cuevas González y Humberto “La Chiquita” González; el ex árbitro profesional, Bonifacio Núñez Vega y el corredor conocido como “El Sope” Mario Pérez Zaldívar.