Joao Aguilera pide a juez cerrar caso sobre herencia

Una nueva audiencia se realizó respecto a la deman­da emitida por Joao Aguilera, quien utilizó el recurso legal para impugnar el testamento de Juan Gabriel; sin embargo, el juez correspondiente dio a conocer que desestimó el caso por petición del demandante.

“Dijimos hace más de un año que este caso se iba a desestimar; en realidad no había ningún caso legal. El maestro Alberto Aguilera murió con un testamento y dejó a su hijo Iván Aguilera como heredero univer­sal”, afirmó Francisco Rodríguez, abogado del único heredero de El Divo de Juárez.

Sin arreglos

La corte del condado de Broward, en Florida, fue el lugar donde se realizó la acción legal, de la que Rodrí­guez aseguró que no hubo ningún arreglo económico con Joao Aguilera.

Respecto a cómo se encuentra Iván Aguilera ante la noticia, confesó que no se siente feliz porque Joao haya decidido retirarse del caso, ya que la memoria de su padre ha sido afectada negativamente.

El caso en el tribunal de Broward se prolongó du­rante casi un año, pero el día de ayer quedó cerrado; sin embargo, queda pendiente un proceso de impug­nación de testamento por parte de Joao en la Ciudad de México. El abogado no descartó demandar que Joao pague los gastos de los abogados en este proce­so de Broward, suma que ascendería a decenas de mi­les de dólares.