Joaquín un "respetado agricultor mexicano” pide clemencia a Trump

El “respetado agricultor mexicano El Chapo Guzmán” merece salir libre y correr por la calles, ya que es un “maravilloso esposo y padre cristiano”, proclamó el abogado de Joaquín Guzmán Loera, antiguo amo y señor de Sinaloa.

via GIPHY

Eduardo Balarezo, abogado del capo, al parecer se encuentra en aprietos, ya que su cliente lleva 18 meses en una cárcel de Estados Unidos y no halla la forma de sacarlo de ahí.

Ante la desesperación el ilustre licenciado ha decidido combinar dos tácticas infalibles: “la chillona” y “la viral”.

Para empezar el señor Balarezo decidió pedir piedad al Lord Todopoderoso de EU, Donald Naranjita Trump, pero al mismo tiempo buscó hacerse viral con un mensaje un poco extraño, que reza así:

“Una desgracia total de que Estados Unidos no libere al respetado agricultor mexicano El Chapo Guzmán, de la prisión. Ha sido secuestrado mucho tiempo. @realDonaldTrump debería hacer algo para liberar a este maravilloso esposo y padre cristiano. ¡No ha hecho nada malo, y su familia lo necesita!”.

Por si no fuera poco, el tuit es un copia casi exacta uno mensaje que hizo Trump, sólo que el abogado cambió una palabrita por aquí y una por allá.

No sabemos exactamente qué pasará, pero nos ha llegado información de un “pajarito” que la próxima acción de Eduardo Balarezo será crear una petición en Change.org, para la liberación de “El Chapo”.

via GIPHY

NJAR