Johnny Depp y Amber Heard hacen fuertes revelaciones durante primera audiencia

Redacción.

Las audiencias del esperado juicio entre el actor estadounidense Johnny Depp y su ex esposa, la también actriz Amber Heard comenzaron esta mañana en el Tribunal Supremo de Londres, en donde el famoso se enfrenta al periódico británico The Sun, publicación que en un artículo editorial lo acusó de violencia doméstica.

Al juzgado arribaron ambos famosos, por su parte Amber Heard acudió en compañía de su hermana Whitney, su abogada Jeniffer Robinson y su actual pareja Bianca Butti; mientras que Depp llegó solo.

 

Entre las diversas revelaciones hechas durante la jornada resaltan el señalamiento del motivo por el que Depp habría decidido divorciarse de Heard, pues mencionó que la actriz o alguno de sus amigos defecaron en su cama, hecho que no significó sólo “una broma” para él; además  la señaló como una “sociópata narcisista” y aseguró que ella se casó con él para hacer prosperar sus carrera o beneficiarse económicamente.

Respecto a esto último, señaló que ella le dijo que era fanática de su trayectoria cinematográfica cuando iniciaban su relación, pero luego, al ser esposos, Heard habría mencionado no haber visto ninguna de estas. 

Además abundó relatando episodios de violencia emocional y física en su contra, relatando la actitud áspera y los supuestos insultos que esta le prodigara, los golpes sufridos en un vuelo privado y la cortada en la mano que Heard le provocó al supuestamente atacarlo con una botella, de lo cual adjuntó una imagen.

 

 

Por su parte Amber Heard basó sus acusaciones de agresión en supuestos episodios de violencia que se habrían suscitado gracias a las adicciones al alcohol y drogas que el actor ha admitido haber atravesado. Para evidenciar la situación los representantes legales de la actriz mostraron un video en el que Depp, en un visible estado inconveniente, respondía de manera soez y golpeaba violentamente las puertas de un mueble.

 

La defensa del periódico, también arremetió contra Johnny Depp recordando un altercado “violento” que este habría tenido en el set de una película llamada “City Of Lies” con un miembro de la producción y un supuesto episodio de violencia doméstica en 1995, con Kate Moss, quien en ese entonces era su novia, en un hotel de Las Vegas. De manera posterior fueron mostrados mensajes de texto en los que Depp supuestamente habría dicho que “ahogaría”, “quemaría” y “jodería el cadaver” de su esposa.

 

El juicio, que durará 3 semanas y revisará a puerta cerrada las acusaciones de abuso sexual existentes, incluirá los testimonios de dos exparejas del Johnny Depp, la cantante francesa Vanessa Paradis y la actriz estadounidense Winona Ryder, así como amistades de Amber Heard que afirman haber estado presentes durante los aparentes episodios violentos del actor.

 

Con información de dailymail.com

MFD.