Jonathan dos Santos prefiere a Zlatan sobre LeBron James

Estados Unidos.- El menor de los Dos Santos se decantó por el jugador sueco, pese a que se declara fan de los Lakers.

La gran variedad de equipos que rodean a Los Ángeles, permite al fanático inclinarse por algún jugador en especial de la NBA o de la MLS, así como lo hizo recientemente el mexicano Jonathan dos Santos, quien reveló que pese a que los Lakers tienen en sus filas al ‘Rey’ LeBron James, él prefiere la calidad que tiene su compañero en el Galaxy Zlatan Ibrahimovic.

"¿Qué te voy a decir? ¡Zlatan, que es mi compañero! Tengo un grandísimo jugador a mi lado y es un honor que lo tengamos en el equipo. Siempre te exige más durante cada entrenamiento, más allá de su edad y de todo lo que ganó en su carrera con los distintos equipos de primer nivel que jugó", admitió el mediocampista.

Aunado a ello, el menor de los Dos Santos subrayó que a Zlatan lo ve como a un Dios. "Por suerte, está con nosotros en Los Ángeles y trabaja como nunca. Para mí es un Dios", destacó.

No obstante, ‘Jona’ también le brindó el lugar que le corresponde a la figura de los Lakers. "¿Hay algo más que pueda decirse de LeBron? Es otro Dios en su ámbito. Mi equipo es los Lakers, lógicamente, ya me siento de la ciudad”, culminó el mundialista con México.

Obs